lunes, 28 de marzo de 2011

Barreras y Objetivos

Con respecto a las barreras, poco podemos añadir, dado que la empresa está desando que salga al mercado un avance nuevo en las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) para poder adquirirlo. Las últimas Tic adquiridas por la empresa se financiaron totalmente mediante financiación propia.

Y ahora con respecto a las barreras que podamos encontrar en el personal de la empresa para aprovechar más las Tecnologías de Información y las Comunicaciones podemos también decir que sus empleados no tienen ningún miedo a la llegada de nuevos avances a la empresa, es más, estos nuevos avances hacen sus trabajos más amenos, y la mejora de la empresa de cara al futuro. La empresa se preocupa de que al implantar una nueva Tic, todos los empleados implicados en su utilización reciban un curso de formación para su mejor utilización y aprovechamiento.

Objetivos: ¿Qué beneficios o impactos significativos ha percibido del uso de las TIC en los dos últimos años?

El uso de las TIC en la empresa ha significado un gran avance en la misma, tanto a nivel de producción como a nivel de trabajo de los empleados, siendo el trabajo de estos más eficiente y eficaz. En resumen queremos decir que con respecto a los dos últimos años la empresa ha mejorado considerablemente en la reorganización y simplificación de las rutinas de trabajo, se tiene una mayor disponibilidad de los recursos y gracias a estos nuevos avances implantados es posible conseguir mayores ganancias para la empresa.

Esta empresa como cualquier otra, de cualquier otro sector, baraja nuevos proyectos relacionados con el uso de las TIC para poder beneficiar así a la empresa, pero han preferido no adelantarnos nada por el momento.

Y por último, añadir que la empresa está en constante crecimiento y le gustaría poder seguir creciendo y desarrollándose en todos los sectores de su empresa, pero los principales objetivos que la empresa le gustaría mejorar de cara a nuevos avances serían, mejorar los procesos de producción, mejorar los procesos de administración (facturación, contabilidad,…) y mejorar los procesos de gestión de personal, almacén,…

1 comentario:

  1. He estado revisando toda la primera parte del proyecto de consultoría (documento análisis del entorno tecnológico).
    En general me parece correcto vuestro trabajo aunque algunos apartados me parecen demasiado escuetos.
    Vuestro blog mee parece que cumple adecuadamente su papel en cuanto a la presentación de contenidos.

    ResponderEliminar